La especificación ONVIF garantizará la interoperabilidad entre los productos independientemente del fabricante.

El foro abierto, ONVIF, es un foro de industria que facilita el desarrollo de un estándar global para la interface de productos de video IP.

ONVIF está comprometido a adoptar redes de video en el mercado de la seguridad. Sus requisitos garantizarán la interoperabilidad entre productos de redes de video independientemente de los proveedores. Se encuentra abierto a los fabricantes, desarrolladores de software, consultores, integradores de sistemas, usuarios finales y otros grupos que deseen participar de las actividades organizadas por esta empresa.

Además, sus especificaciones delimitan un protocolo común para el intercambio de información entre dispositivos de video IP incluyendo descubrimiento de dispositivos automáticos, flujo de video y metadatos inteligentes.

Los fundamentos de ONVIF son la estandarización de la comunicación entre dispositivos de red de video, la interoparabilidad entre productos de video independientemente del fabricante y el hecho de estar abierto a cada empresa y organización.

VMware es un sistema de virtualización por software, permite ejecutar varios computadores dentro de un mismo hardware de manera simultánea.

VMware, Inc. provee software de virtualización. Ya sea un dispositivo pensado para ser una plataforma para acreditar software, un producto comercial o un demo que pueda ser fácilmente activado para destacar el producto luego de adquirir una licencia adecuada, los socios de VMware desarrollan máquinas virtuales listas para funcionar y fáciles para que los clientes descarguen y utilicen.

Al instalar un producto titulado VMware Ready en una aplicación virtual calificada, los socios obtienen la mejor exposición y el estándar más alto de VMware. El logo de calificación de VMware Ready demuestra el nivel y el soporte de más alta calidad.

Normas certificadas ISO 9001.

Nuestra calidad certificada bajo las normas ISO 9001 son los fundamentos, el soporte y la orientación de nuestras acciones y nos impulsan a mejorar nuestro desempeño de manera constante.

Con el objetivo de proveer los mejores servicios, hemos desarrollado una política de negocios comprometida que, incondicionalmente, cumple con la equidad y la ética en las prácticas comerciales, respeta a la gente y cuida el medio ambiente.