Todos los aeropuertos del mundo deben tener su propio sistema de video vigilancia.

Los sistemas de video vigilancia se utilizan en muchos países, aeropuertos, puertos y terminales; y representan un avance tecnológico con el que deben contar. UltraIP Security Platform Software brinda seguridad en los aeropuertos al grabar, analizar y almacenar eventos considerados prohibidos o no deseados. Entre ellos, encontramos ingresos no autorizados en áreas sensibles, equipaje abandonado y gente sospechosa.

Los cursos de capacitación constan de un variado rango de temas: diseño e ingeniería de sistemas de diferentes niveles de complejidad, capacidad del sistema, integración del sistema, video inteligente, programación básica del sistema, programación avanzada del VMS, soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades del cliente, entre otras.

Estas opciones avanzadas previenen y detectan incidentes antes de que se vuelvan violaciones en la seguridad y amenacen la seguridad de los pasajeros y empleados; y envían notificaciones en el acto a la fuerza policial o a la entidad encargada de actuar en estas situaciones.

Nuestra solución basada en seguridad detecta eventos y sospechosos más rápido y de manera más eficiente que antes.

Los operadores pueden monitorear cientos de dispositivos IP, cámaras análogas o ANPR para acceder a los controladores y aumentar los sistemas a la cantidad de dispositivos y módulos deseados.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoria de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas en seguridad.