En las entidades bancarias es esencial establecer canales de vídeo para asegurar el ambiente y a los empleados y clientes.

Las operaciones bancarias y financieras requieren de las mejores soluciones de video vigilancia, que posibilitan la protección de áreas y almacenan las transacciones de individuos en las operaciones financieras. Uno de los desafíos más grandes del banco es ofrecer operaciones seguras en cajeros automáticos y lidiar con los fraudes en los mismos. Es importante que el sistema de vigilancia en estos lugares maneje los incidentes, recolecte evidencia y mejore el trabajo en equipo con oficiales de la fuerza pública.

UltraIP Security Platform Software es una solución de seguridad por vídeo que provee a los usuarios de cajeros automáticos con diferentes módulos integrados tales como Reconocimiento facial, navegación por contenido de imagen y Video analítico. Da aviso a los operadores tan pronto ocurre algo fuera de lo común, así ellos pueden averiguar sobre el caso y reaccionar al respecto.

Este sistema de vigilancia ayuda a reducir los casos de fraude y vandalismo al detectar señales de comportamiento sospechoso.

Además, esta plataforma envía vídeo y otras señales a través de canales de comunicación. Entre sus características, podremos encontrar que combina todas las aplicaciones de seguridad, sistemas y dispositivos en un ambiente y aumenta el valor y energía de cualquier infraestructura de tecnología de información. Es simple y flexible; y su arquitectura es fácil de instalar, utilizar y administrar. Requiere aprendizaje y soporte mínimos. El sistemas de Monitoreo por vídeo UltraIP es escalable y modular. No es difícil actualizarlo y expandir el sistema si el operador lo necesita.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoria de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas en seguridad.