Muchas situaciones de juego requieren de la grabación para poder definirse.

UltraIP Security Platform Software encuentra soluciones de monitoreo y seguimiento de eventos en tiempo real en casinos o cualquier otro ambiente de juegos. El personal de seguridad necesita solucionar problemas de inmediato, desde verificar la posición de fichas de póker en la mesa de juego hasta controlar la manera en que los jugadores actúan y se comportan.

Este software tecnológico utiliza la interfaz amigable al usuario más intuitiva y ofrece acceso al instante a herramientas que ayuden a mejorar el servicio brindado a los usuarios al asegurar una administración apropiada de cada operación. Los usuarios pueden confiar en las características del software ya que éstas aseguran los porcentajes más altos de disponibilidad del sistema y, al mismo tiempo, preservan el vídeo y el acceso a los datos incluso cuando hay fallas en el sistema.

Este sistema se integra con Vídeo analítico, Control de acceso, Reconocimiento de patentes, Puntos de venta y alarmas para la detección de eventos que requieran extrema atención.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas en seguridad.