Con UltraIP las grandes áreas constituidas por diferentes edificios y ambientes estarán cubiertas..

UltraIP Security Platform Software brinda seguridad pública en ciudades y pueblos. Las soluciones ofrecidas por UltraIP se basan en cámaras IP y en codificadores, y proveen al usuario una vista clara de cada acción en el momento que sucede dentro del distrito o alrededor de sus límites. Ayuda a los operadores a actuar más rápido y lidiar con los incidentes en el momento. Esta increíble solución ahorra tiempo, reduce los costos por empleados y protege la valiosa información. Las manifestaciones, los festivales y los eventos deportivos también requieren de soluciones de vigilancia flexibles.

Los edificios y facilidades públicas, junto con el manejo del tráfico se controlarán para una seguridad adecuada.

Además, con este software es posible identificar gente en los límites entre países, aeropuertos, estaciones de trenes o avenidas. Los edificios escolares y públicos estarán protegidos contra los intrusos, los desastres naturales y otros eventos desafortunados. El monitoreo y la prevención de problemas con el agua, el gas y los sistemas eléctricos se llevarán a cabo. UltraIP Security Platform Software provee las herramientas necesarias para que la policía, las autoridades del tráfico, los servicios de emergencia y los trabajadores en la ciudad tengan todo lo que necesitan para hacer su trabajo como es esperado.


Las plataformas de UltraIP están pensadas para detectar eventos y reaccionar para solucionarlos. Las alertas por texto se enviarán a usuarios específicos en caso de alarmas. Además, el uso de video en vivo puede llevarse automáticamente a cualquier usuario en la red. UltraIP integra seguridad y sistemas tecnológicos, tales como UltraIP ANPR, Video Analítico, Control de Acceso, Reconocimiento Facial y hace posible investigar cada instancia de interés.

Una vez que se detecta un evento, se dispara una alarma y los usuarios tienen la posibilidad de actuar en el primer momento luego de haber sido notificados al respecto y así, prevenir desastres, robos y vandalismo con el propósito de asegurar la ciudad. Este sistema ofrece amplia protección para ciudades congestionadas que cuentan con presupuestos municipales acotados.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.

UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas por la seguridad.