Gracias a UltraIP cualquier barrio cerrado podrá garantizar la máxima seguridad.

Hoy en día los countries, barrios cerrados y clubes de campo son cada vez más grandes y complejos, por lo que también necesitan de una plataforma de seguridad confiable para poder garantizar la máxima seguridad. Las soluciones ofrecidas por UltraIP Security Platform Software se basan en cámaras IP y en codificadores, y proveen al usuario una vista clara de cada acción en el momento que sucede dentro del complejo o alrededor de sus límites. Ayuda a los operadores a actuar más rápido y lidiar con los incidentes en el momento. Esta increíble solución ahorra tiempo, reduce los costos por empleados y protege la valiosa información.

Todo lo que suceda en los espacios públicos del barrio será captura por los dispositivos de UltraIP.

Con UltraIP es posible optimizar los sistemas de seguridad del complejo, y entregarles un sistema de control de acceso de última generación para la tranquilidad de los propietarios. También se puede generar un archivo con el historial de ingresos y egresos. Podrán evitarse largas colas de las puertas de ingreso: tanto para propietarios como para los visitantes que hayan sido registrados.

Las plataformas de UltraIP están pensadas para detectar eventos y reaccionar para solucionarlos. Las alertas por texto se enviarán a usuarios específicos en caso de alarmas. Además, el uso de video en vivo puede llevarse automáticamente a cualquier usuario en la red. UltraIP integra seguridad y sistemas tecnológicos, tales como UltraIP ANPR, Video Analítico, Control de Acceso, Reconocimiento Facial y hace posible investigar cada instancia de interés.


Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.

UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas por la seguridad.