Las escuelas y universidades necesitan sistemas de video vigilancia eficientes y escalables.

UltraIP Security Platform Software provee alta escalabilidad, interfaz amigable al usuario y la capacidad de integrarse con otros sistemas de seguridad. Los responsables de las facultades y universidades tienen la tarea de cuidar a sus alumnos, al personal que trabaja en las instituciones y a las propiedades valiosas, por ende el propósito es proveer un entorno donde los estudiantes se sientan seguros y protegidos. Los incidentes peligrosos así como el vandalismo y el robo de equipamiento son un desafío para la seguridad en ambientes educativos.

Naturalmente, los establecimientos educativos quisieran poder administrar su infraestructura de video vigilancia y sus sitios de la manera más eficiente posible. UltraIP combina la más alta calidad de video vigilancia y seguridad con una exhaustiva plataforma de administración de eventos que de manera proactiva detecta eventos en las entradas de los vestíbulos residenciales, estacionamientos y pasillo entre los edificios, y de manera automática alerta al personal relevante en la escuela. Más allá de la seguridad, el video de alta calidad de UltraIP Security Platform Software puede ayudar a optimizar la función en las escuelas. En caso de un problema de mantenimiento, el video permite a la oficina central identificar y observar el problema de manera remota antes de enviar al personal.

Los administradores pueden monitorear video en vivo o grabado y utilizar facilidades de visualización y búsqueda, permitiendo a múltiples cámaras monitorear fácilmente con más eficiencia. Una vez que se detecta un evento, se dispara una alarma para permitir una respuesta más rápida al incidente.

Las cámaras IP se pueden analizar en tiempo real y el video se configura a determinada velocidad de cuadro.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas en seguridad.