Las cámaras son tan útiles para la seguridad como para la definición del juego.

Hoy en día, con la importancia que reciben los deportes y eventos culturales, los estadios son los lugares más importantes para aquellos fanáticos que quieren ver a las estrellas en vivo. Por eso, siendo que miles de personas llenan los estadios, la necesidad de tener un sistema de seguridad de video vigilancia debe estar cubierta.

En estos casos, UltraIP Security Platform Software brinda a las autoridades una solución completa para que los operadores monitoreen cada canal disponible. El número de canales variará acorde a la licencia que tiene el usuario pero, gracias a la escalabilidad, se pueden agregar cámaras adicionales de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los administradores pueden monitorear vídeo en vivo o grabado, utilizar la interfaz de usuario intuitiva y las facilidades avanzadas de monitoreo y búsqueda, permitiendo que se monitoreen múltiples cámaras fácilmente y con eficiencia maximizada. Las cámaras IP pueden analizarse en tiempo real ya que el vídeo se configura en frecuencia de cuadros determinados.

Una vez que se detecta un evento, se dispara una alarma para permitir una respuesta rápida al incidente.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas por la seguridad.