La identificación de sospechosos en las aplicaciones de seguridad es de vital importancia.

Por lo general, las facilidades gubernamentales se dispersan a lo largo de áreas geográficas amplias con múltiples edificios y sitios que requieren el nivel más alto de seguridad. Emplean miles de personas y necesitan prevenir las amenazas de robo, vandalismo y fraude. Las características de seguridad de alta definición del software proveen detalles excelentes para reconocimiento facial y reconocimiento de patentes; y graban vídeo de calidad que brinda evidencia para un futuro análisis e investigación.

UltraIP Security Platform Software se implementa para asistir a las fuerzas gubernamentales para proveer seguridad pública y mejorar la imagen de sus ciudades, facilitando así el desarrollo tanto económico como cultural de sus países. Contar con toda la información de lo que está pasando es muy importante y básico a considerar al momento de decidir instalar un sistema de video vigilancia para salvaguardar ciudades y administrar diferentes sitios e indispensables tales como centrales de bomberos, comisarías, patrulleros y equipos de rescate. UltraIP Security Platform Software es un sistema centralizado en tiempo real y maneja de manera eficiente las alarmas y las herramientas de informe.

Se agrega un plus con el uso de Video Wall, el cual posibilita una vista más amplia de los canales de vídeo, líneas de tiempo e información importante.

Este software se caracteriza por vigilancia en sitios múltiples que trabajan bajo LAN o WAN para asegurar los datos y optimizar el almacenamiento. Las características redundantes y de failover brindan alta disponibilidad gracias al servidor de respaldo que puede reemplazar al servidor en uso en caso de fallas. En cuanto al almacenamiento, es posible guardar todas las grabaciones en diferentes modos de selección.

La mayoría de las instalaciones con las que cuentan los gobiernos constantemente expanden sus restricciones. Otros puntos a tener en cuenta incluyen diseñar productos simples para instalar, mantener y que no requieran entrenamiento especial. En conclusión, UltraIP provee soluciones con GUI amigable al usuario y estable. Estos beneficios en su mayoría, implican mejoras en la manera que funciona el monitoreo y en la organización eficiente que implica.


Con mucha experiencia en aplicaciones de seguridad pública y software de administración de vídeo, UltraIP ha instalado un amplio número de cámaras IP en facilidades de municipalidades y gobiernos. El monitoreo de edificios públicos, fronteras y patrulleros de manera remota reduce los costos de operación. La optimización de la seguridad se logra a través de un sistema único con módulos agregados tales como Video Wall, Navegación por Contenido de Imagen, Mapas, entre otros.

UltraIP Security Platform Software integra sistemas propios y de terceros tales como UltraIP ANPR, Control de acceso, Video analítico y Reconocimiento facial. De esta menara, nada escapa del alcance de UltraIP Security Platform Software.