Las instituciones dedicadas a la salud necesitan sistemas para controlar y monitorear cada acción.

UltraIP ofrece escalabilidad, una interfaz amigable al usuario y la posibilidad de integrarse con futuros sistemas de administración de seguridad. Los hospitales necesitan ser seguros y proteger a los empleados y pacientes, en particular, en áreas importantes tales como unidades de emergencia y siquiátricas. Las facilidades médicas por lo general se esparcen en varios edificios y es ideal que sean monitoreadas desde un único punto central.

UltraIP Security Platform Software es tan flexible que se lo utiliza para aplicaciones que requieren seguridad fuera de lo común. Se ha adoptado instalar cámaras IP y estaciones de vídeo en aplicaciones de sistemas médicos, de investigación y de diagnóstico médico en tiempo real.

Con derechos de usuarios sin precedentes y herramientas de gestión de eventos, los administradores del sistema controlan cómo y cuándo el vídeo se graba y almacena y quién en la organización tiene derechos de acceso al vídeo, canales de audio y alertas.

Los medicamentos, el valioso equipo y las provisiones estarán constantemente al resguardo gracias al acceso a los vídeos y a las avanzadas herramientas de investigación.

Además, este sistema se integra con Vídeo analítico, Control de acceso, Detección de patentes, Puntos de venta, sistemas de casinos y alarmas preprogramadas para una rápida detección de eventos que requieran atención extrema.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas en seguridad.