Gracias a UltraIP todos los acontecimientos quedarán registrados.

Por lo general, la vigilancia en las prisiones combina facilidades de máxima seguridad con áreas públicas, policías y guardias los cuales son los principales objetivos para los criminales. UltraIP Security Platform Software garantiza velocidad de cuadros y video clips claros para utilizarse en la corte y resolver casos. Este sistema es completamente tecnológico y amigable al usuario, y puede utilizarse en un gran número de aplicaciones móviles y vehículos tales como patrulleros.

La evidencia en vídeo de las actividades criminales y la vigilancia de las habitaciones de los custodios debe ser de la mejor calidad y a prueba de distorsión.

Además, estas facilidades contienen un amplio número de cámaras y servidores por ende, los guardias de seguridad pueden cambiar entre vistas de cámaras en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta sorprendente solución provee acceso remoto a vídeo en vivo. Los operadores también pueden utilizar Video Wall y obtener así una mejor apreciación de los eventos y lugares. Aparte, UltraIP soporta la administración de múltiples servidores donde múltiples vistas de cámaras se pueden unir para una vista en conjunto. Y gracias a características como Video Analítico y las alertas instantáneas, los usuarios pueden identificar eventos y actuar al instante.

Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.


UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas en seguridad.