UltraIP ofrece seguridad y soluciones para optimizar los servicios de transportes.

UltraIP Security Platform Software ofrece administrar el mercado del transporte. Soporta la característica de video analítico que va desde el conteo de personas hasta el seguimiento de las mismas. Esta característica está asociada a 10 respuestas instantáneas diferentes. Además, también están disponibles los dispositivos de entrada y salida, los sistemas de Reconocimiento de placas patentes y Control de acceso a través de características de integración con terceros. Al utilizar esta solución de vigilancia, es natural mantener a los empleados alerta y más honestos, brindando un mayor beneficio en general.

Las soluciones aseguran que los guardias tengan la mejor vista de la acción con múltiples ángulos de cámaras a través de la duplicación de la cámara en una interfaz amigable al usuario. En ambientes de transportes más complejos, combina diez cámaras para formar una única vista y brindar alertas en el momento.

La geografía expansiva y el gran conteo de cámaras en aeropuertos, autopistas, puertos y estaciones de colectivos y trenes han creado la necesidad de enfoques proactivos a vídeo vigilancia por IP.

Este dispositivo cumple los desafíos con un sistema de video vigilancia basada en eventos, fácil de usar y con un software de seguridad que provee alertas dirigidas a todo el personal del sistema. Está diseñado para anticipar amenazas potenciales y mejorar el tiempo de respuesta.

De manera automática reconoce y almacena placas patente, aún de vehículos en movimiento. Detectores de tráfico inteligentes trasmiten información en tiempo real para que se pueda actuar rápidamente y evitar problemas. Interactúa con semáforos, barreras y otros dispositivos del sistema de transporte. Es apropiado para lotes de estacionamiento y para el monitoreo y seguridad de transporte público o comercial. Se integra fácilmente al hardware o software existente, incluso en sistemas heredados.


Al unificar los aspectos de las operaciones de seguridad tales como la configuración, el monitoreo, la grabación, el manejo de alarmas, los informes y la auditoría de los sistemas en una plataforma única, los operadores se vuelven más productivos y eficientes, y así, los costos de operación se reducen. Esto permite obtener una vista completa de lo que está pasando en sus operaciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.

UltraIP Security Platform Software les permite a los usuarios construir un sistema de seguridad unificado tal como quieren, agregando cámaras y servidores de acuerdo a necesidades y gustos específicos. Este moderno software es líder en el campo de sistemas de vídeo vigilancia y es la primera opción para las personas preocupadas por la seguridad.