Política de Privacidad

Todo el material en esta página web ha sido provisto por UltraIP o por nuestros terceros -fabricantes, desarrolladores y proveedores. Los elementos en esta página web se encuentran protegidos bajo ley y no podrán ser copiados o imitados en parte ni en su totalidad.

Excepto que se exprese aquí, no se podrá copiar, reproducir, republicar, descargar o transmitir ningún material desde ningún concepto sin el consentimiento de UltraIP. El uso no autorizado de los materiales presentes en este sitio web puede violar las leyes de copyright, y las leyes de privacidad y publicidad.


Información general

Usted podrá navegar la mayor parte del sitio web sin identificarse y sin proveer información personal. En algunos casos, tales como al completar el formulario de contacto, se le solicitará que provea la misma. Dicha información, que usted elige entregar, se utilizará principalmente para responder a sus consultas, mantener el contacto y ayudarlo a mejorar nuestras ofertas y servicios.


Descargo de responsabilidad

UltraIP se esfuerza por asegurar que toda la información provista y las demandas sean correctas y están actualizadas. Si desea informar sobre algún problema en el sitio, hacer preguntas, informar sobre el uso incorrecto o expresar inquietudes relacionadas a esta política de privacidad, por favor, contáctenos. UltraIP se reserva el derecho de realizar los ajustes necesarios o las actualizaciones pertinentes en el sitio web sin previo aviso y en cualquier momento.

UltraIP obtendrá los consentimientos necesarios bajo las leyes de privacidad en caso de necesitar recolectar o revelar información personal con otros objetivos que los expresados en el consentimiento, excepto que se requiera o esté permitido por ley.


Enlaces con terceros

UltraIP puede llegar a proveer sitios web de terceros. Por favor, observe que la política de privacidad no se aplica a estos sitios web y no es responsable por el contenido o las prácticas de privacidad empleadas por dichos sitios.


Aviso

UltraIP se reserva el derecho de modificar, cambiar o actualizar los términos legales y las condiciones en cualquier momento. Si no está de acuerdo con dichos términos, por favor, no utilice el sitio web.